viernes, 19 de agosto de 2011

Día 0 (test de faltas)



Todo en su sitio. Aunque con la típica sensación de estar uno dejándose algo importante fuera del equipaje o pensar que lo que se lleva no será suficiente (como por ejemplo: si para viajar a África en verano no fueran suficientes 4 camisetas de manga larga, pensando que quizás tengas la mala suerte de sufrir un invierno polar del que no te salve ni un mísero forro del Decathlon).

Lo importante está dentro, por supuesto, dentro de uno mismo que no es más que la ilusión de viajar, las ganas de conocer y la inquietud por aprender.

Kamabai, allá vamos (si los de Royal Air Maroc y los puestos fronterizos nos lo permiten)

1 comentario:

  1. Hola Carlos, ¡¡ te equivocas !! en esa maleta falto yo, se me cae la baba de envidia, no solo de los COJONES solidarios que teneis, tambien y mucho, de las millones de experiencias que vas a acumular a tu ya de por si, rica historia. Vive lo mas intensamente que puedas, siempre respetando al que tienes enfrente, seguro que tu felicidad, serás capaz de transmitirla alli, donde la vida es tan difícil, ellos, seguro que encontrarán en tí lo que en su vida diaria le está prohibido. Un beso y adelante, Felipe

    ResponderEliminar