Empezamos un ciclo de entradas en relación a un pequeño regalo que Alfonso y Cristina nos hicieron para que nos resultara más fácil sobrevivir en condiciones adversas (véase que el kit fue creado en china). Hay que aclarar que el Kit en cuestión es fácilmente transportable, puesto que va en bolsa de plástico ocupa gran volumen y pesa por lo menos 2 kg.
El día de ayer fue un día bastante aburrido, porque por la mañana vimos nuestra tromba habitual de pacientes (cada vez más por motivos médicos y menos por muelas) con gran proporción de niños y bebés.
Por la tarde, el diluvio universal se presentó en Sierra Leona y no paró durante horas. Por lo que ni vinieron nuevos pacientes ni pudimos visitar otras aldeas para ver a la gente que no se puede desplazar hasta Kamabai. Así que nos decidimos por activar el plan de Emergencia: sacamos el kit de Ping-Pong. Creo que pocas veces me he sentido tan decepcionado como ésta: las pelotas estaban desinfladas y eran de plástico malo, la red se sujetaba a duras penas en la mesa y lo único salvable eran las palas. A pesar de todo conseguimos crearnos nuestra humilde mesa de juego y echarnos un rato de la tarde.
En la noche, cenita y vimos "Mi nombre es Harvey Milk" (recomendables los 30 primeros minutos por su fotografía). Después a dormir con el ruido de la lluvia azotando nuestras cabezas...

No hay comentarios:
Publicar un comentario